¿Qué rutina elegir para tu piel? Scanner facial te da la información exacta

0
627
Qué rutina elegir para tu piel Scanner facial te da la información exacta

 

Mediante el uso de tecnología, las consejeras de Clínica Terré entregan un análisis detallado del estado de la piel.

Probablemente una de las partes del cuerpo que más cuidamos es el rostro, al cual no sólo aplicamos cremas para poder enlentecer el paso del tiempo, sino que además es sometido a diversos productos para una correcta limpieza. Pero ¿todas pieles deben ser cuidadas de la misma manera?  De acuerdo a la doctora Melissa Arroyave, jefa del área facial de Clínica Terré, la realización de este scanner “es fundamental porque cada piel es diferente y, por tanto, tiene características propias. Por esta razón, realizar un diagnóstico y detectar cuáles son sus necesidades específicas, ayudará a personalizar el tratamiento y determinar el más adecuado para cada caso”.

 

Esta herramienta “permite que los pacientes vean el estado de su piel y, así, realizar un tratamiento adecuado que logre visibilizar los cambios con él también”, aclara la profesional, agregando que “finalmente de acuerdo al análisis de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y al informe del scanner facial se proporciona un reporte escrito personalizado con fotografías y se prescribe un tratamiento individualizado de cremas magistrales según el estado y calidad de la piel”.

Pero, ¿Qué mide esta tecnología?

  • Hidratación: “A este nivel nos permite conocer el grado de hidratación de la epidermis”.
  • Manchas y discromías: “A través de esta máquina, medimos el nivel de melanina para conocer la pigmentación desde el interior y ver en profundidad el nivel de fotodaño existente”.
  • Poros: “El scanner analiza el estado de los poros durante el diagnóstico de piel”.
  • Arrugas: “Dentro de las bondades de esta máquina está el poder evaluar el grado de envejecimiento y nivel de profundidad de las arrugas, permitiendo proyectar incluso el estado de la piel en los próximos tres a cinco años”.
  • Nivel de grasa: “Gracias a este procedimiento podemos determinar la cantidad de grasa superficial de la piel, basándose en el tamaño de las glándulas sebáceas y su nivel de adiposidad, lo que nos permite definir los tipos de cremas que se pueden utilizar”.
  • Impurezas: “El escaneo en distintas áreas de la piel del rostro ayudan a detectar impurezas, tanto las internas que aún no son visibles, como las que ya se han manifestado, lo que ayuda a establecer la rutina de skincare adecuada”.
 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here