MINILIPO Y LOS BENEFICIOS DE SU POST OPERATORIO

0
564
minilipo post operatorio
Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus.

 

 

Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus.

Muchas son las personas que sufren con esa grasa acumulada, la que podrían eliminar con una simple Mini Lipo, pero se rehúsan a este tratamiento por miedo al post operatorio, sin imaginar que están cayendo en un gran error.

Y es que este procedimiento al ser completamente ambulatorio y que produce un mínimo porcentaje de dolor, al punto que hay pacientes que no sienten nada, pueden retomar su ritmo habitual a las pocas horas después.

Así es, si bien se recomienda un post operatorio de 48 horas, la Mini Lipo es tan poco invasiva que en muchos casos ha permitido que los pacientes retomen su ritmo habitual y laboral al otro día de la intervención.

Pues acá no necesitas licencia médica o ausencia laboral, sino que seguir al pie de la letra las instrucciones dadas por el equipo médico para que esa grasa acumulada se vaya de una vez por todas y, lo mejor de todo, sin el llamado efecto rebote.

Tal cual, porque la clínica Acorpus no solamente se enfoca en lo que pasa en el pabellón, sino que se preocupa en generar hábitos alimenticios en el paciente, un tratamiento completo y de calidad.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here