La importancia de seguir desinfectando nuestras manos

0
632
Los beneficios del alcohol gel y en spray
  • Llegó Septiembre, y con ello, comenzaron los eventos masivos; como conciertos, fondas y reuniones familiares, pero sin olvidar que la desinfección es parte de nuestra responsabilidad.
Los beneficios del alcohol gel y en spray
Como te odio Corona

Si bien poco a poco tenemos más libertades, como andar sin mascarilla en espacios abiertos, lo cierto es que el Coronavirus no ha desaparecido de nuestras vidas, y por lo mismo debemos ser muy responsables a la hora de asistir a eventos masivos o compartir con grandes números de personas.

Un llamado que hace Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo CTOC, empresa a cargo de “Como te odio Corona”, el mejor alcohol gel yspray elaborado en Chile, que cuenta 70% de alcohol, una fórmula recomendada por los profesionales de la salud.

Los beneficios del alcohol gel y en spray
Como te odio Corona

“Nuestra línea higienizante de ‘Como te odio Corona’, ayuda a eliminar bacterias y gérmenes, entregando cuidado y protección, además que se puede aplicar todas las veces que sea necesario”, destaca la profesional.

Haciendo el hincapié en que, “el spray transmite una sensación de mayor frescura y limpieza, ya que es líquido. Mientras que el alcohol en gel higieniza, pero puede no ser tan agradable para algunas personas el sentir gel en sus manos”.

Así que sin duda alguna “Como te odio Corona” es el mejor aliado para llevar en tu bolso o cartera a la hora de salir a disfrutar del aire libre, más aún en los eventos masivos que se toman estas fechas como los recitales y las fondas de Fiestas Patrias.

Pero hay que tener en consideración respecto al uso del alcohol en gel o spray que, “lo recomendado por expertos es no usar por más de 20 veces seguidas”, según explica Andrés Villegas, Gerente General de “Como te odio Corona”.

Y que, por lo tanto, “se recomienda lavarse las manos cada 2 o 3 horas – dependiendo de la situación – y en caso de no ser posible, utilizar cada 30 minutos o 1 hora, ya que el producto no hará mayor efecto si es que se aplica de forma muy seguida”.

Para mayor información visita: https://www.comoteodiocorona.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ComoTeOdioCorona/?modal=admin_todo_tour

Instagram: https://www.instagram.com/comoteodiocorona/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB3dD2jrbv4dOPxLyyj3VFg

SOBRE “COMO TE ODIO CORONA”

Al igual que todos nos cansamos del Covid-19 y quisimos hacer algo para poder erradicarlo, ayudando a combatir su propagación. Porque este virus nos tiene alejados de nuestras familias, amigos, paseos, vida al aire libre, viajes y todos nuestros proyectos, nos aburrimos y decidimos transformar nuestra energía para crear «Como te odio Corona” una línea de higienizantes y desinfectantes, formulados en pos de una higiene efectiva con componentes tecnológicos para causar el mayor impacto en la limpieza, pero el menor en nuestra piel y entorno.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here