Comienza a preparar tu cuerpo para disfrutar este verano

0
675
Tratamientos Corporales

 

  •   Estos tratamientos corporales, que se realizan con la más alta tecnología, te ayudarán a disfrutar sin preocupaciones de la temporada estival.

Muchas mujeres sufren alzas de peso durante el invierno, pero ahora que estamos ad portas de la primavera podemos comenzar a preparar nuestro cuerpo para lucir radiantes en el esperado verano gracias a diversos tratamientos.

Y es que no hay duda que son varias las que llegan a esta fecha con un “rollito” de más, lo cual puede dejar de ser una preocupación si recurre a los profesionales de clínica Acorpus, quienes son especialistas en estética corporal y te ayudan a resaltar lo mejor de ti sin la necesidad de una cirugía.

Pues cuentan con un tratamiento corporal completo donde te puedes someter a una lipomodelación sin cirugía, como también a un exhaustivo tratamiento a la flacidez de la piel, lo mismo en el caso de la celulitis, y un push up system de glúteos o mamas.

Puedes acceder a este increíble sistema y lucir unas curvas radiantes para el verano desde $299.990 por seis sesiones; $349.990 por 10 sesiones o el pack de $599.990 que consiste en 20 sesiones.

Pero eso no es todo, pues en clínica Acorpus cuentan con tecnología de alta gama en lo que respecta a la depilación láser. Estamos hablando de Crystal Light, la que permite reducir el crecimiento de vello en todos los fototipos (excepto el VI).

Hay que tener en cuenta que en el caso de la depilación láser se recomienda un mínimo de 6 sesiones por zona más una mantención al año. Esto último dependerá de la velocidad de crecimiento del vello, que es evaluado personalizadamente.

La frecuencia de la sesión es cada 21 a 28 días, respetando el ciclo de crecimiento del vello y la duración de cada sesión es desde 15 minutos en zonas pequeñas hasta 60 minutos en zonas más extensas.

Siendo lo más llamativo de todo que verás resultados desde la primera sesión, pues se reduce en un 70% de crecimiento del vello. Así que no esperes más y prepárate para el verano con estos dos increíbles tratamientos en clínica Acorpus.

–          Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

–          Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here