Cuidado y protección: el único alcohol en gel y spray con aloe vera y malaquita que mantiene tus manos humectadas, hidratadas y protegidas por el COVID-19

0
588
Cuidado y protección: el único alcohol en gel y spray con aloe vera y malaquita que mantiene tus manos humectadas, hidratadas y protegidas por el COVID-19

 

  • Si bien el aloe vera ayuda a la resequedad en el ya habitual y mencionado alcohol gel, una empresa nacional quiso ir más allá. Revolucionando el mercado y añadiendo un ingrediente de uso cosmético que nos entrega la desinfección que necesitamos sin dañar nuestras manos.

En el invierno la piel se reseca con mayor facilidad producto de las bajas temperaturas y a eso le sumamos que a diario tenemos que estar en constante contacto con el alcohol gel gracias al temido Covid-19, lo que genera que sea más complejo el cuidado de la piel.

Y es que obviamente el que nuestras manos reciban durante varias veces en el día la aplicación de un alcohol gel, hace que estas dejen de estar tersas y suaves como las teníamos acostumbradas, pero hoy existe una solución para aquello.

Pues la prestigiosa marca nacional «Como te odio corona» ofrece una línea de higienizantes y desinfectantes que contienen aloe vera, la cual tiene una serie de ventajas: no deja tus manos pegajosas; te protege de infecciones, bacterias y virus como el COVID 19 y asegura el cuidado de tu piel en sus dos versiones – gel y spray – como también en sus dos variedades: aloe vera y aloe vera con complejo protector de malaquita, un ingrediente digno de destacar.

Y es que tal como lo señala Angélica Hernández, Gerente Comercial de Don Limón, “la malaquita es un complejo protector de cobre de uso cosmético y biodisponible para la piel que se caracteriza por sus múltiples beneficios que entrega, entre la protección de virus y bacterias, y también de nuestra piel”.

Además contiene “un ingrediente funcional, que es un carbonato de cobre hidratado que logra un efecto antioxidante y desintoxicante. Ofreciendo así un resultado de protección mucho más amplio que cualquier otro producto”.

Cabe destacar que cuando nació esta idea sus creadores recopilaron diversos testimonios sobre el uso frecuente del alcohol gel y todos concordaban en el daño que este hace a la piel, donde la resequedad les ha provocado hasta heridas en sus manos.

Por lo mismo desclasifica Andrés Villegas, gerente general de “Como te odio Corona”,  “nosotros nos propusimos tener un producto de mucha mayor calidad y por eso decidimos agregar aloe vera en todas sus versiones, esa es su base. Y por supuesto, una versión diferente a la cual le agregamos malaquita”.

La malaquita aumenta la defensa celular para usos de envejecimiento y es desintoxicante, y da como resultado un producto que no deja las manos pegajosas, que tiene un excelente aroma y textura, pero eso no es todo. Pues la malaquita tiene un tono azulado, tal como se puede apreciar en las botellas de “Como te odio corona”.

Para mayor información visita: https://www.comoteodiocorona.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ComoTeOdioCorona/?modal=admin_todo_tour

Instagram: https://www.instagram.com/comoteodiocorona/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB3dD2jrbv4dOPxLyyj3VFg

SOBRE “COMO TE ODIO CORONA”

Al igual que todos nos cansamos del Covid-19 y quisimos hacer algo para poder erradicarlo, ayudando a combatir su propagación. Porque este virus nos tiene alejados de nuestras familias, amigos, paseos, vida al aire libre, viajes y todos nuestros proyectos, nos aburrimos y decidimos transformar nuestra energía para crear «Como te odio Corona” una línea de higienizantes y desinfectantes, formulados en pos de una higiene efectiva con componentes tecnológicos para causar el mayor impacto en la limpieza, pero el menor en nuestra piel y entorno.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here