Llévese el sauna a la casa: Sistema portátil permite relajarse y mejorar su salud

0
353
sauna portátil

La tecnología sigue avanzando rápidamente buscando mejorar la calidad de vida de las personas. Es que el mundo actual es muy ajetreado, exigente y francamente estresante, por lo tanto, el foco está puesto en encontrar productos tecnológicos que sirvan para que en cualquier momento o lugar podamos relajarnos o mejorar nuestra salud.

 

Una de estas alternativas son los saunas portátiles, que usando el calor infrarrojo a través de una manta, calientan el cuerpo de afuera hacia adentro, lo que resulta en muchos beneficios para la salud, tanto de forma física como mental.

 

La exposición al sauna infrarrojo portable provoca una liberación significativa de dopamina (un neurotransmisor) y beta-endorfina (una hormona neuropéptida). Estos mensajeros químicos provocan una sensación de euforia, así como un mejor estado de ánimo, energía, sensación de calma y tolerancia al dolor. De hecho, varios estudios muestran que la terapia de sauna de infrarrojos es eficaz para reducir el estrés, la ansiedad y la depresión e inducir la relajación.

 

«El vínculo entre el calor y la felicidad se ha estudiado en varios contextos diferentes en los últimos años. Un investigador de la Universidad de Colorado, Christopher Lowry, se encuentra entre los que hicieron descubrimientos revolucionarios sobre la relación entre una temperatura corporal elevada y el bienestar” asegura Juan Raúl Bravo, Kinesiólogo Especialista de Producto en Kinegun.cl

 

Si bien el estrés es una parte inevitable de la vida y útil en muchas situaciones, demasiado estrés y una relajación insuficiente pueden causar problemas. De hecho, a largo plazo puede causar innumerables problemas de salud, como presión arterial alta, problemas cardíacos, diabetes, afecciones de la piel, asma, depresión, ansiedad, dolores de cabeza, aumento de peso, problemas para dormir y un sistema inmunológico débil.

 

“Creemos que el contar con un sauna en casa ayuda a volver a conectar cuerpo, mente y espíritu. Nuestro sauna portable Heat Pro brinda todos los beneficios de la terapia de infrarrojos, permitiendo obtener una serie de beneficios como liberar toxinas, mejorar la calidad del sueño y la circulación, rejuvenecer la piel, entre muchos otros. Tener un sauna en casa entrega acceso ilimitado y conveniente a todos los beneficios del calor infrarrojo a un precio accesible”.


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental
Diástasis Abdominal
Tecnoaccesible
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here