AJNA: La nueva app para lograr estados de bienestar

0
862
AJNA estados de bienestar

 

  • Las personas podrán acceder a la app y descargar un pack a libre selección, ejerciendo los hábitos incluidos en el pack y generando data a nivel diario y mensual a medida que se utiliza, siendo una herramienta de ajuste personal y vida saludable.

 

 

Para nadie es una novedad que muchas personas están cambiando y se dirigen hacia una vida más consciente, centrada en el aquí y el ahora. Ante este escenario nace Ajna, una aplicación móvil basada en sistema interactivo que permite, mediante un algoritmo, medir el estado socioemocional de sus usurarios, sugiriendo hábitos por realizar, los cuales pueden ser seleccionados en formato packs, para luego establecer mediciones de avance a nivel diario, semanal y mensual, mostrando resultados estadísticos asociados. Además, estos packs incluyen hábitos que promueven la alimentación saludable, prácticas contemplativas, actividad física y calma mental, entre otros.

 

Con AJNA podrás trabajar hábitos en 3 ejes, estos son:

-Cuerpo
-Mente
-Consciencia

Carolina Saavedra, Directora Ejecutiva de Origo Lab, señaló que “los hábitos son la mejor forma de alcanzar nuestras metas personales, siendo necesario el compromiso, la motivación y la constancia. Cuando creamos Ajna el objetivo fue poder acompañar en este proceso y establecer mediciones de cuanto avanzamos en la adquisición de nuevos hábitos para un bienestar integral”.

No obstante, Ajna no es una herramienta de competencia con terceros, sino más bien un motivador de la calma, diferente a otras soluciones que integran los hábitos como el camino para ganar premios, descuentos o bene­cios empresariales, lo que aleja al usuario de la ecuanimidad y estados de consciencia, más aún si hay dinero o incentivos materiales de por medio.

Actualmente, Ajna está en estado de MVP y validación técnica y comercial, gracias al apoyo de Corfo, Fundación Vida y Origo Lab.

 

Acerca de Origo Lab

 

Origo Lab es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías, iniciativas sociales, innovación educativa, emprendimiento socioconsciente y programas de gestión de la innovación, por medio de un equipo multidisciplinario y un modelo de negocios sustentado en la integración y la asociatividad entre los actores, buscando entregar valor en cada una de sus propuestas en su fondo y en su forma, así como su sostenibilidad en el tiempo, siempre con la sociedad y el medioambiente como factor principal y eje movilizador.

 

Actualmente, Origo Lab ha enfocado sus esfuerzos en la creación de nuevos modelos sociales y educativos, aportando con soluciones innovadoras a problemas reales de la sociedad actual y su constante transformación a lo digital.

 

Origo Lab cuenta con profesionales de diversas áreas e infraestructura adecuada para la creación de prototipos, ejecución de programas sociales e investigación científica. Además, cuenta con una extensa red de aliados estratégicos para dar respuesta eficiente a sus desafíos.

 

www.origolab.cl

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here