Plataforma para agendar citas médicas Snabb incorpora venta de bonos online de FONASA

0
1140
Plataforma para agendar citas médicas Snabb incorpora venta de bonos online de FONASA
  • Snabb le permitirá al paciente afiliado a FONASA, agendar y pagar el bono en un solo lugar, con acceso a múltiples prestadores.
  • El piloto se desarrollará durante un mes a través del centro médico SanaSalud, para después ser utilizado por los prestadores parte de Snabb.

Las atenciones en Salud durante la pandemia se han visto fuertemente impactadas, tanto en el ámbito público como en el privado, y ante la llegada del invierno surgen soluciones para que la atención médica sea más expedita y sin trámites previos.

Con ese objetivo, la plataforma digital para tomar horas médicas Snabb potencia su objetivo de mejorar el acceso, integrándose directamente a FONASA para que -además de poder pedir hora en el centro médico que tú escojas-, puedas pagar el bono, evitando filas y aglomeraciones en el Centro de atención.

“Con Snabb el paciente logrará pagar el bono a Fonasa sin intermediarios, es decir, adquirir vía online el bono al momento de confirmar la asistencia a la cita, lo cual mejora su experiencia y también los costos de esa transacción para el prestador que exponga su oferta en nuestra plataforma, ya que no hay cobros por esa funcionalidad.”, explica Renato Pino, CEO de Snabb.cl.

La plataforma Snabb está cambiado la lógica del modelo de atención ambulatoria en Salud: antes, los pacientes esperaban por una hora, y hoy con Snabb las horas buscan pacientes para atenderles cuanto antes, con las horas que se liberan dentro de la red.

El servicio es gratuito para los más de 6 millones de usuarios de Fonasa. El piloto será de un mes en los centros de salud Sanasalud, con su sucursal de Avenida Pedro de Valdivia, en Providencia. «Para nosotros uno de los puntos críticos y principales es mejorar el acceso de nuestros pacientes a toda nuestra oferta médica, y al facilitarle al paciente su atención con este tipo de soluciones, la experiencia y fidelización aumenta”, comenta Diego Moreira, Gerente Comercial Centros Médicos SanaSalud, pioneros en este modelo junto a Snabb.

Conoce más: https://snabb.cl/

Acerca de Snabb

Snabb es una plataforma que permite a las personas reservar su cita lo antes posible en diversos prestadores de salud, entregando opciones de horas disponibles en tiempo real a sus usuarios, contando con múltiples alternativas de atención presencial o telemedicina, para así dejar esperar y poder incluso acelerar su atención, con nuevas horas que nazcan o se liberen dentro de la red.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here