La esperanza de un cuerpo perfecto

0
773
Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus
Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus

 

La belleza corporal es uno de los aspectos que más nos preocupa. Para muchas, el hecho de solo pensar en bajar de peso y hacer ejercicio es algo agobiante porque requieren de bastante tiempo, paciencia y voluntad, por lo que prefieren saltarnos esa parte y llegar al final.

Hoy en día, una gran aliada para esto es la tecnología, la cual ha permitido la existencia de nuevos y distintos tratamientos cosméticos que ayudan a realzar rasgos físicos de nuestro cuerpo, con el objetivo de lograr esa armonía y proporción que buscamos.

Para lograr esto existen tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos como la Mini Lipo, procedimiento de extracción lipídica ambulatoria que viene de la mano de varios beneficios: menos riesgo, pues se utiliza anestesia local en vez de general, y resultados a corto plazo, además de un acompañamiento y asesoría integral que permite mantener resultados en el tiempo.

Si bien es cierto estos procedimientos son de gran ayuda para disminuir grasa localizada, esto no es magia y debe ir acompañado un buen plan nutricional y terapias post quirúrgicas que ayudarán al paciente a no tener efectos rebotes.

De hecho, con este tipo de procedimientos, las personas comienzan a observar grandes avances desde el primer mes, de hasta cerca de un 70%. Notas más tus curvas y el resultado final está a los tres meses.

Si bien es cierto, una gran cantidad de personas, independiente de sus edad o sexo, buscan realizarse este tipo de tratamientos, siempre deben estar acompañados por profesionales expertos en el área. En Clínica Acorpus nos preocupamos del paciente de manera integral, de este modo poder garantizar el éxito de cada intervención.

Magdalena de Quevedo, nutricionista y directora general de Clínica Acorpus.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here