Clínica Mi Sexualidad, lanza programa para pacientes con Disfunción eréctil, mayores de 25 años, que presenten enfermedades de base, como diabetes, presión alta u otras patologías crónicas

0
223
Programa pacientes con Disfunción eréctil - Clínica Mi Sexualidad
Clínica Disfunción Eréctil Mi Sexualidad

 

La disfunción eréctil, es una de las patologías más comunes en los hombres sobre los 50 años en Chile. Y esta tasa aumenta día a día, dado el alto porcentaje de enfermedades crónicas que afectan a este grupo etario.

Pero la disfunción eréctil, también afecta a hombres jóvenes, incluso desde los 25 años en adelante, aunque no contamos con cifras más exactas, ya que los afectados en este grupo, generalmente no acuden al médico en busca de ayuda. Por consecuencia las estadísticas se basan en hombres jóvenes con diabetes tipo 1 u otras patologías crónicas.

No obstante hay otras causales como la mala alimentación, el estrés e incluso el uso de algunos fármacos que inhiben el deseo sexual, como efecto secundario no deseado y que por consiguiente desencadena en disfunción eréctil.

La disfunción eréctil, es una de las afecciones de salud menos consultada a nivel de atención médica, incluso, muchos hombres prefieren recurrir a terapias alternativas o peor aún, a la automedicación, antes de consultar a un profesional de la salud.

Frente a esta problemática sanitaria, es importante hacer educación sexual a la población, ya que si bien esta patología es más común de lo que se cree, está entre las menos diagnosticadas a nivel de grandes centros clínicos en Chile.

Muchos pacientes desconocen que la disfunción eréctil es un problema de salud que hoy tiene tratamiento efectivo, gracias a los avances de la medicina moderna.

Motivados por hacer un aporte, desde lo clínico y educativo, Clínica Mi sexualidad, lanzó este mes de Junio un programa que busca dar apoyo y solución a pacientes con disfunción eréctil. El programa cuenta con absoluta reserva de quienes se inscriban y tiene un cupo limitado de pacientes, ya que está asociado a importantes descuentos en las prestaciones.

«Nuestro programa incluye la consulta medica, los medicamentos y un plan de acompañamiento, que es personalizado, según las patologías asociadas del paciente, su edad y su estado emocional. Actualmente los pacientes ya ingresados al programa, refieren estar experimentando resultados óptimos en los primeros 10 días de iniciado el tratamiento». Nos comentan desde Clínica Mi sexualidad.

«Nuestro Programa de disfunción eréctil es presencial, ya que el paciente debe ser evaluado por uno de nuestros profesionales médicos, así como también, de ser necesario el paciente deberá realizarle algunos exámenes de sangre e imágenes. Una vez realizados estos exámenes y en conjunto con una evaluación clínica, el paciente comienza con un ciclo de medicamentos, que logra resultados hasta en 90% de los casos». Ref; Clínica Mi Sexualidad, especialistas en disfunción eréctil.

Si quieres ser parte de este programa y obtener los beneficios de descuentos asociados, ingresa a www.misexualidad.cl.

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental
Tecnoaccesible
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here