La tercera edición del Smart Health Leaders Summit llega a Chile

0
1302
La tercera edición del Smart Health Leaders Summit llega a Chile

 

  • El evento contará con importantes representantes nacionales e internacionales del sector salud.  

El próximo 23 y 24 de junio, se llevará a cabo en Chile de manera virtual, el primer Smart Health Leaders Summit Chile, que contará con la participación de funcionarios gubernamentales locales y representantes del sector de salud de Chile y la región.

El encuentro estará dividido en 3 ejes temáticos, que se irán desarrollando durante los dos días de las jornadas en el horario de 8:30 a 16:10. Éstos se centrarán en, el valor en la salud, tecnologías exponenciales que apuntalan los resultados y casos de éxito en la gestión de organizaciones de salud.

“Estamos muy contentos de volver a realizar este Summit en Chile. Creemos que será de gran atractivo para el sector, ya que principalmente se profundizará en las tecnologías como aliados en la salud y el abordaje en materia de gestión de resultados. Además, contaremos con oradores internacionales y funcionarios gubernamentales del país, que brindarán una mirada tanto desde el sector público como privado”, mencionó la Dra. Sandra Rozo, CEO de R&A Smart Health, Colombia.

Entre los ponentes se encuentran: Cecilia Rodríguez, Asesora de Gabinete del Ministerio de Salud de Chile, Patricia Orellana, Presidente del Comité Transformación digital en Prosalud Chile; Andrés Segovia, Gerente de desarrollo de negocios para el sector de salud en Intersystems Chile; Loreto Bezamat, Directora de productos digitales e innovación en Clínica Alemana Chile; Dra. Sandra García, Directora de medicina en Médica sur México; Dr. Mauricio Jordao, Director ejecutivo del Hospital Samaritano de San Pablo, Brasil; Vladimir Mendoza, Managing Director Dedalus Latam Chile; Dr. Rubens Covellio, Socio fundador y CEO de Quality global Alliance Brasil; Diego Landa, Director de tecnología y sistemas en Hospital Austral de Buenos Aires, Argentina; Dr. Jaime González, Presidente ejecutivo de Coosalud EPS Colombia; René Canave, CIO corporativo de Andes salud Chile; Dra. Paulina Gómez, Gerente médico corporativo de Bupa Chile; Ximena Pacheco, CEO del Hospital Vozandes Quito, Ecuador y Franco Norero, Director de desarrollo de negocios Latam en R&A Smart Health Brasil.

Aquellos que deseen participar, podrán inscribirse a través de la web, en: https://www.smarthealthleaders.cl/

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here