Clínica ofrece plan nutricional para dejar de sufrir con las comidas en temporada invernal

0
669
Clínica ofrece plan nutricional para dejar de sufrir con las comidas en temporada invernal

  • Es sabido que en invierno las tentaciones están a la orden del día por lo que resulta fácil subir de peso, pero ahora hay una forma cómo controlarlo.

Sopaipillas, cazuela, calzones rotos y porotos granados, son solamente algunos de los platos que abundan en la mesa nacional durante la temporada más fría del año. Y si bien son muy ricas preparaciones, tienen un alto porcentaje de grasa y carbohidratos, los que se traducen en muchos casos en un aumento peso.

Pero existe una forma de cómo poder seguir degustando todas estas exquisiteces y no sufrir con esos kilos demás cuando empiecen a aparecer los primeros rayos de sol y volvamos a ocupar ropa más liviana.

Y es que en clínica Acorpus cuentas con especialistas en nutrición que te ayudan a pasar un invierno sin culpa, pues gracias a su asesoramiento médico te enseñan a equilibrar tu dieta y poder darte esos gustos con tranquilidad.

“Más que privar al paciente de comer algo, nos enfocamos en que aprenda a alimentarse de forma variada y en las cantidades correspondientes”, destaca la nutricionista y directora de clínica Acorpus, Magdalena de Quevedo.

Haciendo hincapié en el tratamiento que ellos ofrecen el cual ayuda al paciente a reducir el 10% de tu peso en 1 mes, de manera equilibrada y sin el temido efecto rebote. El cual cuenta con una evaluación antropométrica, un plan de alimentación personalizado y el seguimiento semanal o quincenal según se requiera.

Para más información puedes visitar el sitio web https://www.acorpus.cl/

Sobre clínica Acorpus

Somos una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto contamos con un equipo médico profesional y comprometido, utilizamos equipamientos y productos de alta gama, lo que nos permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here