¡No más rollos! Descubre la fórmula de cómo deshacerte de esa incómoda grasa que sobra

0
308
¡No más rollos! Descubre la fórmula de cómo deshacerte de esa incómoda grasa que sobra

 

  • Es sin duda una de los procedimientos estéticos del momento, pero hay que estar muy informada a la hora de optar por esta opción.

Hoy en día existen innumerables rutinas de ejercicios, planes de alimentación que aseguran un cuerpo con curvas. Sin embargo, muchas mujeres que siguen este ritmo no logran bajar grasa localizada en zonas complejas como abdomen, brazos, piernas, papada o pubis.

Esto ocurre porque el cuerpo no posee un selector de grasa para poder quemar de manera específica, con ejercicios o dietas una zona determinada; el cuerpo baja su grasa a nivel corporal y no selectivamente. Para lograr quemar ese “rollito” que tanto nos incomoda, muchas veces nos sometemos a arduas rutinas de ejercicios o estamos largas horas en el gimnasio y aún así no obtenemos el resultado esperado.

Por tal motivo la Mini Lipo surge como una excelente alternativa a la hora de querer combatir la grasa localizada. La intervención es ambulatoria y de resultados rápidos, los riesgos asociados a la sedación total son menores y el paciente retoma sus actividades con normalidad. En definitiva, puedes ver el 70% de los resultados de la intervención al primer mes y esta además tiene un costo muchísimo menor que las operaciones popularmente conocidas.

Hay un ingrediente adicional, y no menor en clínica Acorpus, que es el contar con un asesoramiento multidisciplinario con énfasis nutricional desde el primer momento, incluyendo un seguimiento constante para que la persona que se somete a este tratamiento mantenga los efectos en el tiempo y disfrute de sus curvas para siempre gracias a el equipo especializado en terapias postquirúrgicos, los que aseguran el éxito del proceso. Cabe destacar que una intervención quirúrgica puede ser un éxito como cirugía, pero sin el postquirúrgico adecuado los resultados no serán los mismos.

El foco principal de clínica Acorpus es mirar al paciente de manera integral, fortalecer sus hábitos de alimentación, guiarlo en diversos aspectos tanto nutricional como asesoría emocional para evitar el efecto rebote y mantener los cambios generados. “Nosotros asesoramos al paciente para que empiece a cambiar sus hábitos antes que se realice la lipo y nos preocupamos que esta sea permanente”, destaca la nutricionista Magdalena de Quevedo.

Quien hace el hincapié en que, “en Acorpus creemos que las necesidades individuales de nuestros pacientes son lo más importante, por lo mismo cada plan es 100% personalizado», para así entregar soluciones completamente efectivas.

Cabe señalar que los pacientes que califican para este proceso son aquellas que cuentan con un Índice de Masa Corporal (IMC) normal o unos pocos kilos demás. Sin embargo, aquellos con un sobrepeso importante, pueden realizar un tratamiento nutricional que les permita bajar de peso para así posteriormente realizarse una Mini Lipo y disfrutar de sus beneficios.

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Programa Salud y Sexualidad Masculina
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
Desinfección ambiental
Diástasis Abdominal
Tecnoaccesible
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here