Webinar Dermatología: Tratamiento con Láser BBL

0
1260
Webinar Dermatología Tratamiento con Láser BBL

 

El próximo miércoles 18 de mayo, 18 horas, el Dr. Pantoja, médico cirujano especializado en dermatología, dará una charla vía Zoom acerca del tratamiento con Láser BBL, donde explicará en detalle sus beneficios y la aplicación, además de responder a las preguntas frecuentes que llegan a su consulta acerca del Láser BBL.

Junto al Dr. estará Ángeles Paul, directora de la agencia de modelaje Elite Chile, quien contará su experiencia personal con este tratamiento.

Al finalizar la sesión, se sorteará entre todos los asistentes presentes un tratamiento de 2 sesiones con Láser Halo (valor referencial: $2.000.000).

Registro: https://mailchi.mp/20a889e89112/registro

 

Fototerapia Facial BBL BroadBand Light

El Tratamiento con Láser BBL es una tecnología de punta innovadora y establece nuevos estándares para las afecciones de la piel asociadas con el envejecimiento, los estilos de vida activos y el daños causados por la luz solar. La Tecnología BBL permite al médico experto tratar con precisión las manchas por la edad y los rayos solares, las pequeñas venas faciales y muchas otras afecciones de la piel.

Los tratamientos, los define el médico dermatólogo experto, para cada tipo de piel.

 

Dr. Gonzalo Pantoja Dermatólogo

El Dr. Gonzalo Pantoja, es Médico Cirujano especializado en Dermatología. Miembro de sociedades científicas como la Sociedad Chilena Dermatología.

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here