Día de la madre: Tratamientos faciales que las rejuvenecen y las hacen ver más bella

Día de la madre Tratamientos faciales
Día de la madre Tratamientos faciales

Las alternativas hoy son mucho más amplias que hace una década, siendo posible acceder a tratamientos menos invasivos que una cirugía, y con efectos inmediatos y efectivos, como por ejemplo el bótox y ácido hialurónico. Un regalo perfecto para ellas en este día.

Esta semana celebramos el día de la Madre y muchos hijos están en la búsqueda del regalo perfecto para ellas. Es por eso que quisimos mostrarte todos esos tratamientos de medicina estética, que hoy son muy requeridos por las chilenas y que ayudan a rejuvenecer su rostro y a suavizar el paso del tiempo.

Para Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella (https://fiorella.cl/) una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial, “el fin del uso de mascarillas en lugares abiertos es una muy buena noticia para nuestro rostro, ya que durante dos años tuvimos que utilizarlas en cada lugar al que íbamos sin importar la distancia social,  provocando un daño tremendo para nuestra piel, siendo la resequedad y enrojecimiento sólo algunos de los malestares por los cuales tuvimos que pasar”.

Y considerando este hito, es igual de importante para ellas, mostrar un rostro bello y bien cuidado, por lo que puede ser una excelente alternativa para regalar a las mamás en su día:

Entre los más demandados destacan tratamientos como los siguientes:

  • Relleno de ojera: El ácido hialurónico es utilizado para rellenar las ojeras hundidas rejuveneciendo el rostro y la mirada. Además, sus efectos son inmediatos y en una sola sesión de 60-90 minutos se logra el efecto rejuvenecedor, que puede durar entre 9-12 meses.
  • Rinomodelación: Se inyecta hasta 1 ml de ácido hialurónico en la zona de la nariz para modificar su forma, especialmente el perfil nasal.
  • Perfilado de labios: La pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en los labios se puede combatir con aporte externo de ácido hialurónico. Este es utilizado como tratamiento antiedad para perfilar y rellenar los labios y también la zona peribucal llamada “código de barras”.
  • Relleno Surco Nasogeniano: Los surcos nasogenianos van desde la nariz hasta los costados de los labios y el ácido hialurónico es utilizado como relleno logrando un efecto rejuvenecedor del rostro de manera inmediata.
  • Toxina Botulínica: La piel pierde su elasticidad y luminosidad haciendo que las arrugas y pliegues del rostro y cuello parecieran sumar más años a tu edad. La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada y mejorada que mediante un tratamiento efectivo, rápido y seguro es útil para tratar arrugas de expresión por contracción muscular. Sólo requiere una sola sesión de alrededor de 30 minutos. Se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar y produce un relajamiento de la musculatura cercana e inhibe sus movimientos logrando un efecto de rejuvenecimiento con una piel más lisa, luminosa y sin arrugas.

Si bien nadie sabe lo que depara el destino con respecto al virus y si en algún futuro volveremos a utilizar la mascarilla de manera permanente, hay que aprovechar de cuidar nuestra piel lo antes posible y la realización de estos tratamientos estéticos te garantizan un resultado que durará por meses.

Si buscas el regalo ideal para mamá, te invitamos a visitarnos y a conocer las alternativas que tenemos durante este mes para ellas https://fiorella.cl/ y en nuestro Instagram podrás ver las ofertas especiales para este gran día.

Acerca de: Fiorella Vida y Belleza, es una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial. Entregando una atención personalizada que te hará vivir una experiencia de alta calidad con resultados reales.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here