Webinar: Situaciones clínicas que requieren apoyo mediante imágenes

0
824
Situaciones clínicas que requieren apoyo mediante imágenes

 

En los últimos años la industria tecnológica se ha caracterizado por ser un área en constante crecimiento y fundamental para el desarrollo y avance de diferentes sectores laborales. En efecto, para el rubro de la salud la incorporación de herramientas tecnológicas se ha transformado en un aliado fundamental para apoyar los diagnósticos médicos.

 

Bajo este escenario y ante los beneficios que ofrece la digitalización, la Dirección  de Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile invita a participar en el webinar llamado “Situaciones clínicas que requieren apoyo mediante imágenes”. El encuentro se realiza con el objetivo de otorgar más herramientas a los profesionales de la salud y aprender que, a través del apoyo de imágenes, se puede mostrar detalles que es posible no ver a simple vista en una consulta.

 

La instancia se realizará el jueves 7 de abril a las 19:00 pm y contará con la participación de la Dra. Carmen Guzmán Z, Odontóloga de la Universidad CES (Medellín), radióloga Dento-Máxilo-Facial, escuela de graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y autora de múltiples publicaciones científicas nacionales e internacionales.

 

El evento que se realizará vía Zoom, es totalmente gratuito y está diseñado especialmente para aquellos profesionales que quieran aprender sobre la importancia del apoyo de imágenes. Para participar se pueden inscribir en el siguiente LINK  https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_GNlj3U87SAuiyspP4NfJNg

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here