El Club Deportivo Universidad Católica refuerza la protección sanitaria de las instalaciones del Club House a través de los sistemas de purificación y sanitización de Airlife

0
381
sistemas de purificación y sanitización de Airlife
 
  • Son más de 3.200 los m2 los que están siendo descontaminados, permitiendo eliminar los virus y bacterias presentes en el aire, incluyendo el Coronavirus.

Santiago, 19 de enero de 2022. Como una forma de cuidar a los más de mil socios y sus familias que asisten permanentemente al Club House, hace más de un año el CDUC decidió sumar a sus protocolos sanitarios la tecnología inocua que brinda Airlife, para así descontaminar el aire de todas sus instalaciones.

Airlife es una compañía chilena líder en el mercado de la sanitización y purificación de ambientes, con más de 25 años de experiencia en la industria. Su tecnología única, Oxyion, que utiliza solo los componentes naturales del aire como elemento básico, entrega a las personas la posibilidad de respirar un aire limpio, libre de virus, bacterias, hongos y olores.

Gustavo Maturana, gerente general de Airlife Chile asegura que “los sistemas de Airlife le permiten a los socios y sus familias asistir al Club en un ambiente libre de hasta el 99,99% de virus, bacterias y hongos, sobre todo, en aquellos espacios que son más sensibles, como el gimnasio, el restaurant, cafetería y camarines”. Agrega que “en Airlife, nuestro propósito es brindarles a las personas una mejor calidad de vida a través del aire que respiran, sanitizando aquellos ambientes y espacios donde desarrollan sus actividades diarias. Estamos muy contentos de poder brindar mayor seguridad en un lugar tan relevante como son las instalaciones del club house del club”.

En tanto, Juan Enrique Serrano, gerente general del Club Deportivo de la Universidad Católica comenta que “Airlife tiene una enorme experiencia en elevar la bioseguridad del aire y es por eso que confiamos en ellos para sanitizar las instalaciones del Club House, donde diariamente asisten los socios del club . Gracias a la tecnología inocua que utiliza en sus sistemas, sabemos que los microrganismos que contaminan habitualmente los espacios cerrados están siendo eliminados, de manera permanente y segura”.

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida 2
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Medicina estética ETMON Clínica ETMA
surfacide desinfección uv-c germicida
Vasectomía PAD Fonasa
beeper-enfermeros sistema de llamado inalámbrico MMCALL
Desinfección Tecnología Luz UV-C Germicida SURFACIDE
operación renta 2022 asesoría contable y tributaria
Desinfección ambiental
Tecnoaccesible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here