Con cerca de 60 nuevos equipos y 3 nuevas alianzas estratégicas, GE Healthcare cierra su participación en la RSNA 2021

0
1197
Con cerca de 60 nuevos equipos y 3 nuevas alianzas estratégicas, GE Healthcare cierra su participación en la RSNA 2021
  • En la Reunión Anual 2021 de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA), GE Healthcare presentó alrededor de 60 soluciones tecnológicas innovadoras.
  • La compañía también anunció tres nuevas alianzas con SOPHiA GENETICS, la Universidad de Cambridge y Optellum que pretenden ampliar el acceso a las últimas y más avanzadas tecnologías para el cuidado del cáncer.
  • El flamante equipo SIGNA Hero lleva el nombre de los héroes en primera línea, que siguen atendiendo a pacientes gravemente enfermos, así como a un retraso en la atención no urgente, al tiempo que luchan contra el agotamiento y la escasez de personal.

LATAM, 9 diciembre de 2021 – La Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por sus siglas en inglés) llevó a cabo su congreso anual de forma híbrida del 28 de noviembre al 2 de diciembre, reuniendo a la industria de la salud presencialmente en Chicago y de manera digital. Durante el mismo, fue posible experimentar más de 2.000 presentaciones científicas, 1.500 exhibiciones educativas y presenciar innovaciones radiológicas de vanguardia de más de 500 expositores, entre otras actividades.

En esta edición, GE Healthcare presentó alrededor de 60 soluciones tecnológicas innovadoras y alianzas estratégicas que abarcan todo el espectro de la atención sanitaria, incluyendo el cribado de pacientes, diagnóstico, planificación de terapias, orientación y monitorización. Entre algunas de sus presentaciones, se destaca el SIGNA Hero. Esta tecnología lleva el nombre de los héroes en primera línea, que siguen atendiendo a pacientes enfermos y al mismo tiempo luchan contra el agotamiento y la escasez de personal. El nuevo sistema de RM de 3.0T ofrece nuevos flujos de trabajo y mejoras de AIR Recon DL diseñadas para ayudar a nuestros héroes a abordar algunas de las necesidades sanitarias más apremiantes de hoy en día: mayor productividad, comodidad del paciente y sostenibilidad.

En medio de una pandemia mundial y de la creciente presión sobre el sector, la empresa aceleró las innovaciones respaldadas por la inteligencia artificial (IA) y las soluciones digitales para ayudar a transformar la prestación de asistencia sanitaria, haciéndola más fácil y eficiente para los médicos y los sistemas de salud, y más personalizada y precisa para los pacientes.

Por otro lado, GE Healthcare anunció tres nuevas alianzas para mejorar la atención al cáncer. Las colaboraciones con SOPHiA GENETICS, la Universidad de Cambridge y Optellum pretenden ampliar el acceso a las más avanzadas tecnologías para el cuidado de esta enfermedad. El objetivo de las asociaciones es ayudar a los profesionales sanitarios a evaluar la malignidad de un nódulo pulmonar y una lesión sospechosa que puede ser benigna o cancerosa.

De esta forma, la compañía ofreció ,en RSNA 2021, soluciones inteligentes y eficientes para construir un mundo que funcione.

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es el negocio de salud de $ 16,7 mil millones de GE (NYSE: GE). Como innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales, GE Healthcare permite a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por su plataforma de inteligencia Edison. Con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo, la compañía opera en el centro de un ecosistema que trabaja para lograr una salud de precisión, digitalizar la atención médica, ayudar a impulsar la productividad y mejorar los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.

Síguenos en FacebookLinkedInTwitterInstagram y Insights para conocer las últimas noticias o visite nuestro sitio web www.gehealthcare.com para mayores informes. 

Acerca de GE

GE es una compañía de tecnología de avanzada, servicios y finanzas que desarrolla soluciones para los problemas más complejos del mundo. Dedicado a la innovación en energía, salud, transporte e infraestructura, GE opera en más de 100 países y emplea, globalmente, a cerca de 300.000 personas. Para obtener más información, visite www.ge.com

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here