La eyaculación precoz en jóvenes tiene solución

0
1619
La eyaculación precoz en jóvenes tiene solución

La eyaculación precoz es cada vez más frecuente en jóvenes entre los 24 y 30 años, llegando a un porcentaje casi del 50% de la población en ese rango etario, que reconocen haber vivido la experiencia, por lo menos una vez en su vida.

Esta disfunción sexual, a menudo es subdiagnosticada, principalmente porque los jóvenes no acuden al médico por una falta enorme de información y educación sexual. Asocian esta disfunción a un mal desempeño sexual masculino, que a su vez es causa permanente de burlas y chistes, incluso entre los pares.

«Si un joven esta pasado por esta disfunción, le aconsejamos acudir a un especialista, ya que la mayoría de las veces, la eyaculación precoz en hombres jóvenes, tiene muy buenos resultados con tratamientos mínimamente invasivos y algunos cambios de hábitos». Nos indica Miguel Nin, Director médico de Clínica Chilena de Sexología.

 

¿Cuáles son las causas más recurrentes en de la eyaculación precoz en los jóvenes ?

Las causas, son multifactoriales y no es tan simple como hacer un chek list y decir esto o lo otro es un factor de riesgo, en medicina se debe evaluar a cada paciente en forma individual, sobre dto. cuando estamos hablando de la sexualidad de las personas. No obstante una educación sexual deficiente, baja autoestima, estrés por los estudios o  trabajo, relaciones sexuales muy distanciadas, mala circulación sanguínea o una extrema sensibilidad genital, son algunas de las causas que más se repiten en la consulta. Nos responde Nin.

«Lo importante es dejar un mensaje de optimismo a los jóvenes que están pasando por este proceso y decirles que la eyaculación precoz tiene solución. Solo es cuestión de dar el paso y buscar ayuda medica, » Finaliza Miguel Nin Director médico de Clínica Chilena de Sexología.

 

Clínica especialista en disfunciones sexuales

Clínica Chilena de Sexología, es la primera clínica 100% especializada en disfunciones sexuales masculinas en Chile, con un equipo medico que cuenta con una experiencia de más de 10 años. Atiende por Fonasa, Isapre y en forma particular.

 

La eyaculación precoz en jóvenes tiene solución

 

Clínica Chilena de Sexología indica que los pacientes jóvenes, menores de 30 años, tienen un porcentaje de eyaculación precoz que puede llegar hasta el 50%.

Nos comenta Además, un 30% de la población masculina chilena que sufre de este problema, siente vergüenza, angustia y frustración. En Sex Medical atendemos a pacientes que se les hace difícil tener control en la salida del contenido eyaculatorio, percibiéndolo muy rápido. Nuestro objetivo es ayudarlos a recuperar su vida íntima con total reserva y privacidad.

Es necesario aclarar que durar más tiempo en el sexo no garantiza satisfacción a la pareja.

Muchos estudios indican que el 25% de las mujeres logra tener orgasmo con la penetración vaginal y aumentar el tiempo de duración en el coito no asegura mejorar el placer.

Tratamiento Eyaculación Precoz

Muchos hombres sienten un peso encima por tener que “satisfacer a su pareja” y la mayoría de los casos relacionan esa satisfacción con la duración de la relación sexual. Pero lo que realmente importa es el placer que sientan ambas partes al practicar sexo. La eyaculación precoz puede llegar a ser un problema muy incómodo, pero tiene solución mientras el hombre logre romper la barrera de vergüenza.

En Sex Medical ayudamos a nuestros pacientes a focalizarse en sus sensaciones corporales y les asignamos tratamientos con una efectividad superior a un 80% para resolver la situación y mantener un tiempo de eyaculación adecuado.

 

¿Cómo detectar el problema?

 Esto son los síntomas que caracterizan a la eyaculación precoz:

  • Se pierde el control de la eyaculación antes de lo deseado por el hombre o su pareja.
  • El momento eyaculatorio se produce antes de lograr la penetración.
  • 1 o 2 minutos luego de la penetración el hombre eyacula de forma incontrolada.
  • El trastorno eyaculatorio ha acompañado al hombre durante todas sus experiencias sexuales o se produce de forma repentina en la vida sexual del paciente.

Este tipo de disfunción sexual puede tratarse a tiempo. Nuestros profesionales expertos en sexualidad, entregan soluciones confiables y completamente efectivas.

 

Si quieres saber más, ingresa aquí

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here