Cuarzos curativos en agua permiten balancear mente, espíritu y alma 

0
178
Cuarzos curativos en agua permiten balancear mente, espíritu y alma 
  • Conocido como Gemoterapia, esta disciplina estudia desde la antigüedad la manera en que, a través de las gemas y minerales, se pueden extraer numerosos nutrientes de la naturaleza, así como la capacidad que tienen de recibir, transmitir, transformar y renovar la energía que lo que está a nuestro alrededor. 
 

La energía afecta nuestro cuerpo así como los pensamientos, los ambientes que nos rodean y también las personas. Todo ello tiene una consecuencia sobre nosotros y nuestro organismo, el cual al estar compuesto en más de un 70% de agua, se ve altamente influenciado por ella.

Una manera cada vez más natural de elevar la vibración personal, es tomar agua energizada con cristales, la que luego de un tiempo causa una transformación positiva a nivel físico, mental y espiritual.

“Al tomar agua energizada con cristales durante un tiempo prolongado (mínimo tres semanas) la armonía se siente automáticamente en el día a día y lentamente, las afectaciones de salud disminuyen, lo mismo que los malestares comunes como alergias matutinas, dolores estomacales, entre otros múltiples beneficios”, sostiene Roberto  Cortes,  Product Manager de Mia Soul Market.

Esto es conocido como Gemoterapia, disciplina que estudia desde la antigüedad la manera en que, a través de las gemas y minerales, se pueden extraer numerosos nutrientes de la naturaleza, así como la capacidad que tienen de recibir, transmitir, transformar y renovar la energía que lo que está a su alrededor” agrega.

Tales son sus beneficios que, numerosos escritos asocian a algunas piedras ciertas propiedades curativas: las gemas absorben y almacenan la energía de su entorno y cuando entran en contacto con un cuerpo desequilibrado lo transforman proporcionándole equilibrio físico, mental, emocional y espiritual”.

Tomando en cuenta estos atributos, llegan a Chile de la mano de Mia Soul Market – https://www.miasoulmarket.com/– las Botella Elixir. Se trata de recipientes  de agua que contienen diferentes tipos de  cuarzo en su interior , los cuales aportan al cuerpo diferentes propiedades, proporcionando equilibrio físico, mental, emocional y espiritual a las personas de manera natural.

Al contener cristales de cuarzo naturales de alta calidad, que energizan el agua, y ser bebida durante el día, el líquido actuará sobre el sistema de energía personal -dependiendo del cristal escogido- el cual será el encargado de vibrar de una manera diferente y provocando efectos beneficiosos de la piedra tanto física como psíquicamente en la persona.

Entre los Elixir más utilizados se encuentra el de Cuarzo Rosa, piedra del amor incondicional que abre el corazón al amor propio, incrementa la aceptación de uno mismo y hacia los demás. Devuelve la confianza y la armonía; y proporciona paz y felicidad emocional.

Por otro lado, el Cuarzo Cristal aumenta la inspiración y creatividad al crear espacio en la mente. Puede sanar problemas a nivel físico, mental o emocional o del alma. Se ubica con los chakras superiores, trayendo la luz divina y la conexión con el ser superior, la conciencia superior, la sabiduría superior y el amor puro.

La botella con Cuarzo Amatista es transmutadora por excelencia. Convierte la energía negativa en positiva. Ayuda a calmar la mente, bulla mental y estrés. Es una piedra, además que ayuda a conciliar el sueño y la relajación. Se asocia al chakra tercer ojo. Ideal para los tiempos actuales

Para utilizarlo de manera correcta desde Mia Soul Market aseguran que se debe verter  agua purificada en la botella elixir por las noches y dejarla reposar. Al día siguiente se debe  beber tu agua,  puntualizando que lo ideal para ver los beneficios es tomar el agua por 21 días para sentir armonía y su vibración.

Las Botellas Elixir las encuentras a 24.990  pesos en https://www.miasoulmarket.com/ o en  tienda física ubicada en Av. Nueva Providencia 2060, Local 8, Providencia


Equipo Prensa
Portal Red Salud

EXPO VIRTUAL SALUD 2021
EXPO VIRTUAL SALUD 2021
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Soluciones Inalámbricas para el sector Salud
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Tecnologías Inclusivas para la Movilidad
Cojines Ergonómicos SITWELL
Cojines Ergonómicos SITWELL
Adaptación de vehículos para la conducción y transporte de personas con discapacidad
Adaptación de vehículos para personas con discapacidad
Clínica Urológica en Providencia - Telemedicina
Clínica Urológica en Providencia - Presencial y Telemedicina
Carros Eléctricos para el manejo de cargas en Hospitales y Clínicas Zallys
Carros Eléctricos para cargas Hospitales
beeper-enfermeros sistema de llamado inalámbrico MMCALL
Vasectomía PAD Fonasa
Arriendo y venta de rampas metálicas enrollables, modulares y livianas
Desinfección ambiental
Tecnoaccesible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here