El ascenso de la atención médica digital

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El ascenso de la atención médica digital

La pandemia creó un punto de inflexión: la industria de la salud debe acelerar su impulso hacia una mentalidad digital. El futuro de la atención médica dependerá en gran medida de la convergencia de múltiples tecnologías que se adapten a los diferentes requisitos de las partes interesadas diferentes (salud), desde los proveedores de atención médica (HCP) a los pacientes, entre otros.

 

En todas las áreas de la vida diaria, confiamos en los asistentes digitales para varias tareas, desde despertarnos por la mañana para recordarnos citas durante nuestros días ocupados. Esta tecnología interactiva desempeña un papel cada vez mayor en nuestras vidas cotidianas, por lo que solo tiene sentido que esta tecnología de mejora rápida se abraza a otras áreas de nuestras vidas, incluida la atención médica.

 

Los consumidores quieren y esperan que toda la información vital esté disponible a su alcance a través de teléfonos u otros dispositivos inteligentes.

 

Se acabaron los días en que los individuos tuvieron que esperar períodos prolongados para recibir los resultados de las pruebas, vaya a una oficina del médico para obtener una receta para recargar o llamar a sus compañías de seguros para presentar una reclamación o revisar sus beneficios. Los consumidores buscan compromiso en su viaje de salud. Por lo tanto, la industria de la salud debe continuar evolucionando y acomodar cómo las personas prefieren acceder a la información de salud crítica, que es la mayoría de las veces a la demanda a través de dispositivos inteligentes.

 

¿Por qué el cuidado digital-primero, centrado en el paciente es crítico para la atención médica?

Gracias a la distancia social, convirtiéndose en la nueva norma, HCPS – Hospitales y aseguradores, están proporcionando a las personas una salud efectiva con un contacto mínimo o sin contacto.

Al mismo tiempo, los pacientes todavía están descubriendo cómo aprovechar la salud crítica sin interacciones físicas. No es de extrañar que los enfoques liderados por la tecnología fueran quizás la única opción para que la industria brinde atención médica calificada.

Cómo construir un ecosistema de atención médica digital-primero:

Principios rectores de la salud digital:

  1. El buen cuidado debe ser asegurado, rápido y relevante: Siempre ha sido difícil proteger la información que se comparte en línea. Ahora, con COVID, la mayoría de los servicios se proporcionan en línea, lo que hace que la protección de datos sea aún más difícil.
  2. Los pacientes primero, las compañías de atención médica digitales se preocupan por no solo la satisfacción del cliente B2B, sino la experiencia completa utilizando la experiencia de los pacientes. Los proveedores de atención médica (HCP), deben tener en cuenta cada paso en la cadena y no solo un interés comercial centrado en aumentar los ingresos.
  3. Responsabilidad de los datos: sabiendo que los datos que almacenan a veces pueden ser abrumadores, es importante permitir que los pacientes tengan acceso a sus registros de salud digitalizados de una manera intuitiva y fácil de usar. La HCP debe centrarse en el filtrado y priorizar el uso de los datos relevantes y tiene un impacto en la mejora del servicio.
  4. Conocimiento clínico: compartir el conocimiento e información entre los médicos es una de las principales ventajas de los servicios de salud digital. Por esa razón, permitir que los profesionales compartan sus experiencias y otros conocimientos médicos traerán más ventajas cuando se utiliza para mejorar la calidad del diagnóstico y para colaborar

Esto significa una mayor satisfacción del paciente, costos más bajos, un mejor servicio y mejores resultados clínicos.

 

Evolucionando juntos

 

Si el video es una excelente interfaz para la comunicación, es el poder de los datos que cambiarán cómo se entrega la atención médica y, de alguna manera, cómo la telemedicina pronto será más poderosa que cara a cara a cara. Nuevas empresas europeas entrando en el mercado chileno ofrecen soluciones digitales robusta con la funcionalidad ampliada ayudará a las empresas a largo plazo y mejorará la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo para más información. Visita www.knokcare.com para tener más información sobre sistemas de salud digital.

 

 


Equipo Prensa
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