Ascensores para personas con CAPACIDADES DIFERENTES y su correcta instalación y mantención

0
1892
Ascensores para personas con discapacidad y su correcta instalación y mantención

Pese a que ya han pasado varios años desde que se promulgó la ley de accesibilidad Universal, aún nos encontramos con edificios que simplemente no han generado los cambios para cumplir con esta normativa, que es clave a la hora de dar un acceso seguro e igualmente accesible para todas las personas.

Específicamente, abordamos el tema relacionado a los ascensores, que fue tristemente visibilizado en redes sociales y medios de comunicación, cuando hace unas semanas, una usuaria de metro Chile, se arrastró por las escalas una estación, para llegar hasta los andenes del tren, ya que el ascensor estaba fuera de servicio.

«Lograr un acceso universal, es darle comodidad y seguridad  a las personas, donde no basta con instalar un ascensor y con eso cumplir con la norma, lo importante es que ese ascensor, esté siempre disponible, operativo y se adapte a las necesidades de una persona con capacidades diferentes». Nos comenta Dante Benassi, Gerente de Sello Vertical.

«Como empresa, buscamos ser un aporte general a las empresas que nos contratan, implementando las soluciones más eficientes y que mejor se adapten a las necesidades de los potenciales usuarios y a la estructura de la edificación.

Nuestra empresa está debidamente inscrita en el Registro de Mantenedores e Instaladores de Ascensores del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, lo que es relevante para la toma de decisión de quien debe hacer la elección de un instalador o mantenedor de sus ascensores, ya que es una exigencia legal. Nuestra propuesta de valor es ofrecer un servicio que garantice permanentemente la seguridad y confiabilidad en el uso de los equipos de transporte vertical a través de la ejecución de programas y protocolos de mantenimiento. Cada programa es ejecutado de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes.

Además entregamos servicios de Mantención de Ascensores, Venta e Instalación, Normalización, Asesoría y consultoría técnica especializada para elevadores especiales para personas con problemas de movilidad  donde mantenemos una alianza con Tecnoaccesible, que lleva más de 5 años con dedicación exclusiva a la importación de elevadores desde Europa, con tecnología avanzada y modelos modulares, mínimamente invasivos» Concluye Benassi.

Ver más info en www.sellovertical.cl

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here