Curso de Flores de Bach para tratar a perros y Gatos

0
2120
Curso Flores de Bach para tu mascota
  • Curso Flores de Bach para tu mascota.
  • Dictado por  Coral Zoccola Fernández,  Médico Veterinario de la Universidad de Chile. Diplomada en Homeopatía Veterinaria.

Las Flores de Bach son una terapia holística de gran ayuda para nuestros pacientes. Estas, colaboran con la salutogénesis, acelerando la recuperación de los procesos patológicos y previniendo situaciones que pueden llevarlos a estados de morbilidad involuntaria, como son, el estrés, cambios, viajes etc.

Constituyen una terapia energética que no interviene con los tratamientos alopáticos, sin efectos secundarios y con efectos terapéuticos notables, sien. un excelente coadyuvante para tratamientos conductuales y fisiológicos.

Como médicos veterinarios integrativos las utilizamos y los recomendamos como complemento de apoyo a todo tipo de tratamiento y recuperación de tu mascota.

Curso Flores de Bach para tu mascota
Curso Flores de Bach @drymisvet

En este amplio programa, además de, conocer la historia de su creador, cada una de las flores, sus aplicaciones y diferentes maneras de usarlas repasaremos las diferentes etapas ontogénicas de tu perro y gato sus requerimientos y necesidades emocionales; para finalmente aprender a aplicarlas en diferentes estados de morbilidad como desordenes conductuales, en alteraciones osteoarticulares, endocrinas, cardiovasculares y renales. Completando un total de 15 clases.

Te invitamos a ser parte de este hermoso camino de los misterios florales y su aplicación en perros y gatos…

Facilitadoras:

  • Coral Zoccola Fernández. Médico Veterinario de la Universidad de Chile. Diplomada en Homeopatía Veterinaria. Terapeuta Floral hace 10 años y Sonadora Pránica. Desarrollo profesional en Medicina Integrativa Veterinaria desde 2014.
  • Dianne Pombet Maldonado. Médico Veterinario Universidad Austral de Chile. Ms (c) Ciencias Médicas Veterinarias. Diplomada en Etología Clínica. Diplomada en Homeopatía Veterinario. Sonadora Pránica, estudios en Aromaterapia, Fitoterapia y Terapia Floral. Desarrollo profesional en Medicino Integrativa Veterinaria desde 2014.

 

Pasos a seguir para la inscripción del curso que iniciará en 26 Agosto 2021.

Valor de Matrícula: $40.000 (los cuales serón descontados del arancel).

Valor del curso $320.000

Formas de Pago:

  • Matrícula (Reserva el cupo)
  • Al contado el total del curso ó pagando en 2 cuotas (la primera cuota el 30 de agosto y la segunda cuota el 30 de septiembre 2021).

Para más información escribir a contacto@drymisvet.cl

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here