TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA HIPERPIGMENTACIÓN DE LA PIEL

0
722
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA HIPERPIGMENTACIÓN DE LA PIEL

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA HIPERPIGMENTACIÓN DE LA PIEL

¿Sabías que a los 25 años la piel comienza el proceso de envejecimiento? Es una realidad, donde el 20% se debe a factores internos y el 80% a factores externos. Y así, poco a poco comenzamos a ver los primeros signos de la edad. Una de las primeras señales es la hiperpigmentación.

La hiperpigmentación son las manchas oscuras y el melasma son formas de decoloración del tono de la piel que se manifiestan como manchas oscuras o parches de piel más oscuros. Este tipo de tono de piel desigual es causado por la sobreproducción de melanina debido al estrés, la sobreexposición a los rayos UV, el envejecimiento o la contaminación, siendo la sobreexposición a los rayos UV la razón más común.

Estos factores de estrés provocan estrés oxidativo en la piel, lo que desencadena una cascada de mensajeros que le dicen a las células de la piel que produzcan más melanina para proteger a las células del daño. La producción de melanina debido a la exposición al sol es completamente normal, tu cuerpo simplemente está haciendo lo que puede para mantenerte a salvo del sol. Sin embargo, cuando el cuerpo está expuesto a este tipo de factores estresantes, la producción de melanina puede acelerarse y causar manchas oscuras.

Sin embargo, hoy existen distintos tips para de estilo de vida y cuidado de la piel específicos que te ayudan a controlar la hiperpigmentación y la decoloración de la piel ¡Toma nota de los consejos que entrega Oriflame!

• Consume una dieta saludable: ¡Incrementa lo verde! Es posible que sepas que una dieta saludable es clave para una piel sana, pero ¿sabías que una dieta rica en antioxidantes (es decir, frutas y verduras) puede reducir los radicales libres en la piel, ayudarte a desarrollar una piel sana y ayudar a reducir la decoloración y la hiperpigmentación de la piel?

• ¡Nunca olvides el FPS! Si bien amamos el sol por sus cálidos rayos, no siempre le hace ningún favor a nuestra piel. La luz solar es la principal causa de hiperpigmentación y manchas oscuras, así como del envejecimiento de la piel, las arrugas y las patas de gallo. Adquiere el hábito de usar protector solar todos los días si te expones a la luz directa del día, incluso en días nublados.

• Usa productos para el cuidado de la piel específicamente diseñados para la hiperpigmentación y la decoloración de la piel: Si tus tácticas preventivas no están ayudando y ya tienes manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel como amarillez, tono grisáceo o enrojecimiento, el cuidado de la piel diseñado para reducir la hiperpigmentación y la decoloración de la piel puede ayudar. Oriflame lanzó recientemente NovAge Brilliance, una línea avanzada para el cuidado de la piel que reduce las principales decoloraciones del tono de la piel y las manchas oscuras en solo dos semanas. Con su Tecnología Skin Tone Regulator, apaga el exceso de producción de melanina -factor principal de este sistema que ayuda a reducir la hiperpigmentación en la piel- además, contiene Extracto de Células Madre de Planta de Ribwort que ayudan a contrarrestar todas las decoloraciones de la piel al mismo tiempo que actúa con una Estrategia de Humedad Aqua Bank para no resecar la piel y mantenerla hidratada y luminosa.

¡ya lo sabes, dile adiós a la hiperpigmentación con NovAge Brilliance!
BÚSCANOS EN REDES SOCIALES
Instagram: @oriflamechile
Facebook: Oriflame de Chile

About Oriflame

Fundada en Suecia hace más de 50 años por dos hermanos tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.
También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here