GE Healthcare revoluciona la atención de la salud con nuevo ultrasonido portátil de bolsillo

0
1251
GE Healthcare revoluciona la atención de la salud con nuevo ultrasonido portátil de bolsillo

GE Healthcare revoluciona la atención de la salud con nuevo ultrasonido portátil de bolsillo

  • El Vscan Air, uno de los dispositivos de diagnóstico más pequeños y livianos del mundo, fue lanzado recientemente y estará disponible en todo Latinoamérica a mediados del próximo año.
  • El nuevo equipo permite obtener alta calidad de imagen e intercambio seguro de datos.

 SANTIAGO, 6 de abril de 2021 –– En el marco del Día Mundial de la Salud que se conmemora el 7 de abril, el acceso a la atención rápida y precisa para atender enfermedades ha recobrado mayor relevancia a nivel mundial. Sobre esa base, la unidad de negocios de salud de GE (General Electric), GE Healthcare, reafirma su compromiso en el cuidado y precisión de la misma, a través de su tecnología de punta y de vanguardia con el nuevo ultrasonido de bolsillo inalámbrico y portátil: Vscan Air.

Vscan Air ingresa al mercado como uno de los dispositivos de ultrasonido de mano más pequeños y livianos con calidad de imagen excepcional y software de visualización avanzado para brindar diagnósticos y tratamientos de manera oportuna a los pacientes, dentro o fuera de los consultorios. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Capacidad de escaneo de todo el cuerpo con calidad de imagen nítida: para exámenes superficiales y profundos, a través de la tecnología patentada SignalMax que permite el procesamiento de imágenes nítidas.
  • Diseño práctico y una interfaz intuitiva: el diseño ergonómico ha sido probado por el usuario e incluye ajustes preestablecidos de software para un escaneo rápido. Cuenta con una sonda con un solo botón para fácil captura de imágenes: y una configuración intuitiva.
  • Capacidad de limpieza y durabilidad: incluye técnicas de desinfección de alto nivel; y es altamente resistente a caídas, temperaturas extremas y exposición al agua.
  • Máxima portabilidad: ultra compacto que puede ser llevado a cualquier lado para la atención del paciente.

 

“El tiempo es uno de los recursos más valiosos en el sector salud. Por ello, el Vscan Air se convierte en una herramienta esencial para brindar un diagnóstico rápido y preciso”, dijo Carla Maranca, Directora Comercial para Latinoamérica (excepto Brasil y México) de GE Healthcare. “Además, permite obtener una ecografía de cualquier parte del cuerpo, por lo que puede atender varias enfermedades”, agregó.

GE Healthcare señala que el Vscan Air marca un hito en la atención médica por su tecnología móvil y compacta, por brindar alta precision en sus diagnósticos y promover la atención descentralizada y virtual.

El futuro de la salud en América Latina

 

La ejecutiva de GE Healhcare también señaló que la pandemia propició la aceleración de la digitalización en la medicina en América Latina. “Lo digital cobró mayor peso por la necesidad de no contacto”, lo cual se ve reflejado en las consultas, a través de la web, cuando antes era una visita del paciente a la institución; o en la fabricación de equipos que demandan menos tiempo de exposición del paciente.

Asimismo, Carla Maranca resaltó que cada vez más personas están tomando conciencia de la prevención de enfermedades: “Desde el lado de GE Healthcare, nuestro compromiso está en seguir apostando por la innovación, y con una serie de desarrollos para aumentar la predictibilidad, mediante herramientas de software que optimicen la calidad de atención”.

En esta línea, GE resaltó el enfoque de la empresa en proporcionar a los pacientes datos precisos; y a los médicos, flujos de trabajo más eficientes.

Datos:

–          El Vscan Air estará disponible en todo Latinoamérica a mediados del próximo año. Para mayor información, visitar: https://vscan-air.gehealthcare.com/

–          GE Healthcare se compromete a ser pionero en tecnologías de próxima generación como Vscan Air para obtener mayor precisión, mejorar la vida de los pacientes y ayudar a definir el futuro de la atención médica.

–          GE Healthcare fue pionera en el primer ultrasonido de bolsillo a color, Vscan, en 2010 y a la fecha, hay más de 30.000 unidades Vscan en más de 100 países que impactan la atención de más de 50 millones de pacientes en todo el mundo

–          En la actualidad, GE Healthcare es líder en el mercado general de ultrasonidos a nivel regional y mundial.

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es el negocio de atención médica de $18 mil millones de GE (NYSE: GE). Como innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales, GE Healthcare permite a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por su plataforma de inteligencia Edison. Con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de 50,000 empleados en todo el mundo, la compañía opera en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la salud de precisión, digitalizando la atención médica, ayudando a impulsar la productividad y mejorar los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo. Síganos en Facebook, LinkedIn, Twitter e Insights, o visite nuestro sitio web www.gehealthcare.com para obtener más información.

Acerca de GE

GE (NYSE: GE) se enfrenta al desafío de construir un mundo que funcione. Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria, y hoy el dedicado equipo de la compañía, la tecnología líder y el alcance y las capacidades globales ayudan al mundo a trabajar de manera más eficiente, confiable y segura. Las personas de GE son diversas, operan con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir la misión de GE y satisfacer a sus clientes. www.ge.com

GE ofrece un excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, carreras desafiantes, compensación competitiva e igualdad de oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin distinción de raza, color, religión, origen nacional o étnico, género (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here