ChilePrunes lanza campaña para acrecentar consumo interno y externo de la ciruela deshidratada

0
568
Prunes

ChilePrunes lanza campaña para acrecentar consumo interno y externo de la ciruela deshidratada

Santiago de Chile; martes 23 de junio 2020.- ¿Por qué no imaginarse unas brochetas que mezclen el jamón serrano con las ciruelas? ¿O estas últimas que reemplacen al maní y las pasas en cualquier aperitivo junto a un buen vino? Apostando a que hay gustos adquiridos y que no existen solo por un asunto cultural y de desconocimiento, es que ChilePrunes lanzó una campaña comunicacional que muestra a la ciruela deshidratada con un nuevo look más atractivo, seductor e inspirador.

En un principio, la campaña “Taste Prunes” lanzada este fin de semana, tiene su foco en las Redes Sociales y a nivel de mercado interno, pero en el corto plazo, se pretende comunicarla a un público más global.

“La ciruela deshidratada necesitaba este cambio renovador. Que fuera el nuevo invitado a la mesa de los chilenos. Es posible hacer este cambio cultural tal como ha pasado con otros productos: antes el champagne se tomaba solo para el año nuevo y hoy está con un alto consumo; hace 10 años o más, nadie conocía el sushi, o la cerveza era consumida casi exclusivamente por los hombres. Hablo de tendencias que se van instalando y el de la ciruela puede ser una de ellas, más aun si se cruza con el tema wellness y alimentación saludable”, dice Pedro Acuña, director ejecutivo de ChilePrunes.

En efecto, pocos productos en el mundo presentan tantos beneficios para la salud como la ciruela deshidratada: es fuente de alta energía, posee altos niveles de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras, y los últimos estudios respaldan además que mejora la densidad ósea.

Además, la industria de la ciruela deshidratada chilena ha realizado un trabajo profesional, de altísimos estándares que la ha llevado a ser el exportador N° 1 del mundo.

 

Chile Prunes Association
chileprunes.cl

 

 


Comunicaciones PuertoC

 

 

AUSTRAL COMUNICACIONES
SERIAM 2023 control de plagas urbanas
Médicos a domicilio Santiago RM
Farmacias Aravil recetario magistral veterinario
Seguro de salud Plan Grupal CMS CLÍNICA MI SEXUALIDAD
Dermatología GP GONZALO PANTOJA
surfacide desinfección uv-c germicida
Transporte ejecutivo de pasajeros ALMINUTO

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here