Webinar HL7 Chile: Tiempos de Pandemia, la Prueba de Fuego para los Registros Clínicos Electrónicos

0
1190
HL7 Chile
"Tiempos de Pandemia, la Prueba de Fuego para los Registros Clínicos Electrónicos: Hacia dónde debemos avanzar y las mejores estrategias para integrar la información de los usuarios."

Clase Magistral: «Tiempos de Pandemia, la Prueba de Fuego para los Registros Clínicos Electrónicos: Hacia dónde debemos avanzar y las mejores estrategias para integrar la información de los usuarios.»

  • Miércoles 24 de junio, 17:00 hrs

 

Inscríbete de manera gratuita aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKsg6dzKqyPJsjhlW6B1MP8x-5dbSCJOdWWZ1RzfG4pf4dtA/viewform

 

 Organiza: @DuocUC

Te invitamos a participar de esta Clase Magistral donde participarán los siguientes expositores Conferencista: César Galindo Viaux, Presidente del Capítulo Chileno de HL7, Director del Laboratorio de Informática en Salud de Universidad de Valparaíso. Consultor internacional y especialista en estándares de interoperabilidad en Salud. Ingeniero SENIOR del Centro Nacional de Sistemas de Información en Salud (CENS). Integrante del proyecto nacional de interoperabilidad en salud. Consultor Experto de CORFO, FONASA y MINSAL. Además ha participado en diversos foros internacionales de interoperabilidad, tales como IHE, FHIR, CDA-R2 y V2. Galardonador del premio Ismael Valdéz Valdéz del Instituto de Ingenieros de Chile. Ingresa los datos solicitados y en los próximos días te enviaremos por correo el link para que puedas ingresar directamente el día y horario del evento.

 

HL7 Chile

HL7 Chile es el Capítulo nacional de HL7, y nace para impulsar el correcto uso de los estándares de interoperabilidad en salud con el fin de mejorar la capacidad de intercambiar, procesar y gestionar información en el sistema de salud chileno.

Este objetivo se alcanzará mediante una oferta de valor que permita abordar, desde la generación de capital humano avanzado hasta el apoyo del ecosistema en la validación en el uso de los estándares y el desarrollo de buenas prácticas.

La creación del Capítulo chileno nace de la necesidad de vincularse con la experiencia y apoyo de una organización como HL7 Internacional.

 

 

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here