Rampas para transporte de personas con discapacidad

0
4188
rampa portátiles
F-TRAN RAMPAS PORTÁTILES

Rampas portátiles, plegables y retráctiles para transporte de personas con discapacidad

 

F-TRAN RAMPAS PORTÁTILES

La gama F-Tran ha cambiado el panorama de las rampas ligeras, están fabricadas completamente en aluminio, con una superficie especialmente muy resistentes a pesar de su bajo peso, proporciona una adherencia excepcional, también están dotadas de cómodas asas para su fácil manejo, cumpliendo así los más altos estándares del mercado.

Disponibles en versión fija y telescópica, desde 1,5 mts hasta 3,00 mts. y capaces de resistir desde 200kg/par hasta 300kg/par.

RAMPA RETRÁCTIL

RAMPA RETRÁCTIL
RAMPA RETRÁCTIL TR2

La rampa retráctil RT2 se integra perfectamente al diseño del coche. Sin la persona con discapacidad a bordo, la rampa permite mantener invariados los asientos originales – 2 delanteros y 3 posteriores inclusive la visión trasera se mantiene igual, así como el espacio en el maletero.

Cuando la persona con discapacidad se encuentra a bordo, nuestra solución permite el uso de 3 plazas, más la persona en silla de ruedas, cuyo acceso y posicionamiento son sencillos y totalmente seguros.

Esta solución personalizada proporciona la máxima visibilidad al pasajero en silla de ruedas, gracias al alto techo con cristales. Ofrece la máxima seguridad a través de un sistema de Unwin de anclaje de la silla en 4 puntos, además del cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero con discapacidad. Es muy fácil de sacar y guardar.

 

RAMPA PLEGABLE

rampa plegable
RAMPA PLEGABLE MOVIA

Las rampas Movia están construidas íntegramente en aluminio y sin soldaduras. Su rasgo distintivo es la superficie “punzada”, lo que las hace muy resistentes a pesar de su ligereza, y les proporciona una adherencia excepcional a prueba de agua, barro, etc. Las rampas Movia son plegables, gracias a un sistema de resortes, y los asideros cómodos facilitan su apertura y cierre. Dos luces en los lados indican la presencia de la rampa.

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

 

Tecnoaccesible
Adaptación de vehículos personas con discapacidad y movilidad reducida
www.tecnoaccesible.cl
 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here