INNOVALIM Soluciones Alimentarias

0
3860
INNOVALIM
INNOVALIM- INNOVACIÓN ALIMENTARIA

INNOVALIM – Soluciones Alimentarias en EXPO FOOD SERVICE

  • Soluciones alimentarias
  • Lideres en sistema Cook & Chill
  • Aumenta la vida útil de los alimentos, sin perder sabor ni nutrientes

Entrevista a Chef Director Cristian Ladron de Guevara

INNOVALIM ES INNOVACIÓN ALIMENTARIA

En Innovalim desarrollamos comidas preparadas a la medida de nuestros clientes y las conservamos bajo la tecnología Cook and Chill, que permite aumentar la vida útil de los alimentos, manteniendo sus propiedades nutritivas, su sabor, su color y su aroma, de manera natural.

Nos proyectamos como una solución gastronómica. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades innovadoras a la industria, gracias al Cook and Chill americano y Sous Vide europeo. Creamos valor a los platos preparados maximizando la calidad, control de costos, estandarización de los insumos, reducción de mermas en la cocina y optimización de los espacios.

http://www.innovalim.cl/

INNOVALIM
INNOVALIM – COCINA TOTAL

 

Acerca de Espacio Food & Service 2019

En más de 25 mil metros cuadrados, los visitantes presenciaron en vivo cocinas interactivas, de panadería, pastelería y saludables con los más destacados chefs del país. Asimismo, concursos gastronómicos, lanzamientos de productos, charlas, catas y paneles de conversación con alto contenido profesional, entre los que destacaron el de economía circular, última milla y adultos mayores.

Fueron más de 1.000 stands y 12 países invitados, los que exhibieron lo último en productos, tecnología, equipamiento y servicios, en la que hoy se considera una de las ferias del sector alimentario más importante de Latinoamérica, que este 2019 llegó a su novena versión con cifras e hitos que hablan por sí solo.

 


Equipo Prensa
Portal Red Salud

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here