Stat Sensor Creatinine: Súmate a las pruebas rápidas de creatinina

0
5568
Stat Sensor, medidor de creatinina en 30 segundos.

Con el Stat Sensor Creatinine tendrás los niveles de creatinina en 30 segundos. Además,calcula la tasa de filtración glomerular (eGFR).

 

Los profesionales del área de la salud buscan generar atenciones seguras, de calidad y eficiencientes. Y justamente este punto, la eficiencia, es el que queremos destacar en el Stat Sensor. Esto, porque a la hora de realizar un examen inyectando medio de contraste yodado, es necesario saber los niveles de creatinina del paciente, para ver si se puede o no realizar el análisis. Con este medidor de creatinina tendrás estos datos en 30 segundos, permitiendo un flujo de trabajo más rápido en los servicios de imagenología. A la vez evitarás generar una insatisfacción en el paciente por el hecho de tener que reprogramar la cita o hacerlo esperar por el resultado.

 

La avanzada tecnología de Stat Sensor Creatinine permite una evaluación simple, rápida y precisa de la función renal mediante una muestra de sangre capilar.

El Stat Sensor es un equipo ideal para áreas médicas dedicadas al diagnóstico por imágenes, a la hemodinamia, cardiología, oncología o UCI. Además de ser eficiente brinda seguridad para el profesional clínico que administra el contraste y para el paciente que se somete a examen, ya que minimiza el riesgo de nefropatía inducida y fibrosis sistémica nefrogénica.

 

 7 Razones por las cuales preferir Stat Sensor Creatinine

1.- Valor de creatinina confiable en el momento del examen.

2.- Análisis rápido.

3.- Muestra de sangre capilar por punción del dedo.

4.- Autorizado por la FDA.

5.- Tiras para pruebas del biosensor de creatinina descartables.

6.- Intervalo de medición.

7.- Fácil de usar.

 

Si quieres obtener mayor información o sumarte a la más alta tecnología, seguridad y mejora de atención para tus pacientes, no dudes en escribirnos a info@biomundo.cl

 

Además recuerda que  dispones de toda la experiencia de Biomundo para facilitar la usabilidad de cada uno de nuestros equipos, los que se entregan con capacitación a personal y un soporte permanente.

 

 

Otras publicaciones de Biomundo:

Sistema automatizado de inyección de CO2 – Angiodroid

 

Comunicaciones Biomundo
www.biomundo.cl

 

 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here