Corfo y Minsal abren postulaciones para el PITCH DAY CEPIS 2019

0
3197
PITCH DAY CEPIS 2019
  • Hasta el 17 de junio podrás enviar tus proyectos de emprendimiento de los cuales 8 serán seleccionados para ingresar a los Centros de Pilotaje e Innovación en Salud.

Si te consideras un innovador o emprendedor y lo tuyo es aportar a mejorar el sistema de salud entonces, esta noticia, será de todo tu interés. Porque desde el Comité de Transformación Digital de Corfo, en conjunto con el Ministerio de Salud, informan que ya están abiertas las postulaciones de proyectos que serán parte del PITCH DAY CEPIS 2019 el cual está programado para el 26 de junio y se realizará en el salón rojo de Corfo. Ese día serán 8 los emprendimientos seleccionados para ingresar a los Centros de Pilotaje e Innovación en Salud. Por esta razón, el plazo para que envíes tus iniciativas se extenderá hasta el lunes 17 de junio.

Desde el Comité de Transformación Digital de Corfo destacaron que los primeros dos centros de pilotaje se abrirán en los hospitales Sótero del Río (Santiago) y el hospital clínico regional Guillermo Grant Benavente (Concepción). Entre los requisitos se especifica que deben ser: emprendimientos relacionados a Salud Digital; Contar con un Producto Mínimo Viable y dar respuesta a uno de los focos sanitarios ministeriales.

El detalle con la información, las bases y formulario de postulación lo encuentras en el link: http://ctdigital.cl/2019/05/29/convocatoria-pitch-day-cepis-2019/  – y también en el correo electrónico: info@ctdigital.cl

 

¿Qué es un Pitch Day?

El pitch es una presentación que se realiza, en este caso, frente a un jurado compuesto por profesionales del Comité de Transformación Digital, del Ministerio de Salud y de los Hospitales donde se implementarán los Centros de Pilotaje.

Este soporte audiovisual, que en este caso incluye una presentación de máximo 7 minutos, debe de ser lo más atractivo posible para captar la atención de tus interlocutores desde el primer segundo.

 

Rodrigo Durán Guzmán
Periodista
Comité Transformación Digital
rodrigo.duran@corfo.cl
www.corfo.cl / www.ctdigital.cl



 

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here