Solución a Fichas Clínicas

0
3490

Nueva versión de InterSystems HealthShare® ofrece Maestro de Prestadores

HealthShare 2019.1 incorpora registro clínico unificado; las mejoras impulsan la colaboración y la innovación a través del espectro de cuidados.

Santiago de Chile, 29 de abril, 2019- InterSystems, líder mundial en plataformas tecnológicas de información para la salud, negocios y aplicaciones gubernamentales lanzó la versión 2019.1 de InterSystems HealthShare®, una suite de soluciones conectadas para la salud. HealthShare une a prestadores, pacientes y  pagadores con un registro clínico unificado y ofrece tecnología clave para soluciones de salud conectadas. El miembro más reciente del conjunto, el Maestro de Prestadores de HealthShare, ofrece una fuente única y real de información demográfica y de relaciones profesionales de prestadores. Con las mejoras realizadas en el visor clínico, capacidades de analítica e interoperabilidad, la última versión de HealthShare ofrece más funcionalidades, escalabilidad, comunicación y soporte para la toma de decisiones nunca antes visto.

La información incorrecta sobre prestadores tiene consecuencias  para los pacientes, pagadores y también para los mismos prestadores de salud. Números de teléfono y direcciones incorrectos limitan el acceso a la atención médica. La elección inadvertida de un prestador fuera de la red puede generar grandes facturas de atención médica. Los planes de salud han sido multados con cientos de miles de dólares por publicar directorios inexactos. Y la información poco precisa que se propaga a través de múltiples sistemas clínicos y administrativos en un hospital o en una red de salud integrada, puede afectar negativamente la eficiencia y el flujo de caja. Una revisión de los directorios de los prestadores de Medicare Advantage realizada por CMS entre 2017 y 2018 encontró que casi el 49 por ciento de ellos contenía información inexacta.

En respuesta a esto, InterSystems creó el módulo Maestro de Prestadores de HealthShare, una solución de administración de datos maestros que automatiza el proceso de recopilación, consolidación y publicación de información precisa de prestadores. Esto permite a los usuarios cumplir más fácilmente con las regulaciones, potenciar el servicio al cliente y mejorar la eficiencia de cualquier proceso empresarial que requiera información actualizada y precisa de los prestadores.

Como parte del lanzamiento de HealthShare 2019.1, InterSystems también cambió el nombre de su módulo de productos HealthShare, de HealthShare Information Exchange a HealthShare Unified Care Record para reflejar de mejor manera estas robustas funcionalidades de tecnología.

 

“Interoperabilidad e intercambio de información son temas de interés en la actualidad, pero la tecnología puede hacerlo mejor que simplemente trasladar los datos de un lugar a otro. Si estas iniciativas gubernamentales van a ser la base para la innovación en el cuidado de la salud, las organizaciones necesitan agregar información y construir sobre la base de un verdadero registro clínico unificado, y luego poner los datos en uso para mejorar la experiencia de atención del paciente, reducir los costos y mejorar la salud de las poblaciones», dijo Don Woodlock, vicepresidente de InterSystems HealthShare. “En InterSystems, estamos comprometidos a proporcionar soluciones que impulsen la coordinación de la atención con inteligencia mejorada para satisfacer las necesidades de los cuidadores y los pacientes».

La última versión de HealthShare también incluye mejoras para el visor clínico, capacidades expandidas de HL7® FHIR® y funcionalidades de analítica listas para usar. InterSystems HealthShare 2019.1 ya está disponible. Para obtener más información, visite https://www.intersystems.com/products/healthshare/

 

 

 Sobre InterSystems

InterSystems es el motor de información detrás de algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. En salud, finanzas, gobierno y otros sectores donde hay vidas o sustento están en riesgo, InterSystems ha sido un proveedor de tecnologías estratégicas desde 1978 es el poder detrás de lo que es importante. Fundada en 1978, InterSystems es una empresa privada con sede en Cambridge, Massachusetts (USA), con oficinas en todo el mundo, y sus productos de software son usados diariamente por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.com

 

 

InterSystems PR en Chile:
Michael Nawrath
mnawrath@e-press.cl
+569 7709 4457

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here