InterSystems TrakCare para dispositivos móviles permite una mejor toma de decisiones en salud

0
18052
  • La nueva interfaz de usuario móvil está diseñada para mejorar la adopción de registros médicos electrónicos y la seguridad, acelerar los flujos de trabajo clínico y mejorar la experiencia del paciente.

 

InterSystems, líder mundial en tecnología de información de salud, anunció hoy que el sistema unificado de información clínica InterSystems TrakCare® agregó una interfaz de usuario móvil con pantalla táctil para optimizar la experiencia de uso, junto con otras mejoras que respaldan una mejor toma de decisiones para la atención médica.

 

La interfaz de usuario habilitada para dispositivos móviles de TrakCare admite flujos de trabajo de registros médicos electrónicos (EMR) y brinda información precisa y rica en contexto, cuándo y dónde sea necesario. Las notas clínicas pueden ser creadas con sólo algunos pasos, imágenes y códigos de barras capturados a través de la cámara, además de información adicional registrada a través de aplicaciones de voz.

 

El uso de dispositivos móviles en el punto de atención puede ayudar a los médicos y enfermeras a tomar mejores decisiones y les permite capturar y acceder a datos precisos de manera más fácil y rápida. Esto promueve la adopción de EMR, respalda la seguridad del paciente, acelera los flujos de trabajo clínico, crea una mejor experiencia para el paciente y permite también una mejor toma de decisiones para otros profesionales clínicos.

 

InterSystems trabajó en estrecha colaboración con médicos en ejercicio para redefinir las mejores prácticas de EMR y crear las tareas para dispositivos móviles en la nueva versión de TrakCare, incluida la prescripción y administración de medicamentos, los turnos de enfermería y los resultados de laboratorio.

 

United Family Healthcare (UFH), el proveedor de atención médica de inversión extranjera más grande de China, es uno de los primeros en adoptar las nuevas capacidades de TrakCare. “UFH está utilizando las nuevas funcionalidades móviles de TrakCare para promover la eficiencia en el nuevo Hospital Guangzhou United Family”, dijo la Dra. Jenny Shao, directora de Sistemas de Información Médica de United Family Healthcare. “Los pacientes pueden hacer su autorregistro usando iPads con la recepcionista y esto acelera el proceso de admisión”.

 

Las capacidades de implementación flexibles facilitan aún más la transición a la interfaz de usuario móvil con pantalla táctil. Los clientes pueden ejecutar la interfaz de usuario de TrakCare en paralelo con su EMR existente y elegir un plan de migración que se ajuste mejor a sus necesidades.

 

La interfaz de usuario para dispositivos móviles, como todas las funcionalidades de TrakCare, está 100% basada en la web, lo que elimina la necesidad de instalar y mantener softwares o aplicaciones adicionales. Todos los usuarios usan el mismo sistema de alto rendimiento, lo que aumenta la seguridad y reduce los gastos generales de administración y el costo total de propiedad. Las opciones de implementación flexibles de TrakCare, instalado en el dispositivo o como un servicio en línea, brindan beneficios adicionales.

 

Una serie de otras mejoras también respaldan una mejor toma de decisiones para la atención médica:

 

  • Con InterSystems TrakCare y HealthShare® integrados en la misma plataforma unificada de información médica y compartiendo el mismo Clinical Viewer, los médicos pueden tener una visión coherente de los datos almacenados del paciente dentro y fuera de su EMR, adaptados a sus dispositivos.

 

  • Con TrakCare Lab Enterprise implementado como un módulo unificado dentro de TrakCare, los médicos tienen acceso inmediato a los resultados de los exámenes y las imágenes de respaldo desde el EMR, donde sea que se encuentren.

 

  • La nueva capacidad de TrakCare Remote permite a los médicos trabajar con el EMR de forma remota sin acceso a Internet, para apoyar la entrega de atención médica en regiones aisladas y sincronizar los cambios cuando están de regreso en sus lugares de trabajo.

 

Según el informe global 2022 Hospital Vision Study de Zebra Technologies, el porcentaje de enfermeras que usan dispositivos móviles en los centros de atención crecerá del 65 por ciento en 2017 al 97 por ciento en 2022. Se esperan aumentos similares en el uso de dispositivos móviles entre médicos, farmacéuticos y técnicos de laboratorio.

 

“Hace más de 20 años, InterSystems TrakCare se convirtió en uno de los primeros sistemas de información médica basados en la web”, dijo Christine Chapman, vicepresidenta de TrakCare en InterSystems. «Con una rica interfaz de usuario para dispositivos móviles, TrakCare está diseñado para tomar mejores decisiones en la era móvil, lo que facilita a los médicos la captura y el acceso a datos, y gestiona los flujos de trabajo clínico en el punto de atención».

 

Acerca de InterSystems

InterSystems es el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo. En salud, finanzas, gobierno y otros sectores donde vidas están en riesgo, InterSystems es el poder detrás de lo que es importante. Fundada en 1978, InterSystems es una empresa privada con sede en Cambridge, Massachusetts (USA), con oficinas en todo el mundo, y sus productos de software son usados diariamente por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.com.

 

InterSystems PR en Chile:
Agencia e-press

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here