Helios SURFACIDE UV-C: Desinfección intrahospitalaria de la próxima generación

0
6495

Presentación Surfacide en Clínica Dávila
La desinfección UV-C de la próxima generación
Jeff Veenhuis, Presidente y CEO de SURFACIDE manufacturing°, presentó en la Clínica Dávila “Helios SURFACIDE UV-C” sistema automatizado de desinfección de superficies duras UV-C basado en evidencia que indican erradicar organismos resistentes a múltiples fármacos, incluidos C.diff, MRSA, VRE, CRE y Acinetobacter. El enfoque es diferente, el sistema Surfacide Helios implementa múltiples emisores que permite desinfectar todas las áreas de los entornos de atención médica en un sólo ciclo, incluido el baño.

Clínica Dávila, proveyó de sus instalaciones establecimiento para realizar una presentación que permitió conocer los beneficios de Surfacide en cuanto a desinfección intrahospitalaria.

Los problemas reales son sombras, distancia y tiempo / trabajo
Superando las Sombras
UV-C es una tecnología de línea de visión directa. Los sistemas de un sólo emisor (incluidos los sistemas de gas de xenón pulsado) simplemente no pueden alcanzar todas las superficies de alto contacto en un único ciclo de desinfección. Dependen de la energía reflejada para medir, analizar y determinar la dosis adecuada de energía UV es defectuosa. Con los tres emisores de Surfacide operando durante el mismo ciclo de desinfección, ninguna superficie expuesta queda intacta.

La distancia importa
Es un hecho científico que a medida que aumenta la distancia a una superficie, se envía menos energía a esa superficie. Los tres emisores de Surfacide están más cerca de más superficies que todos los demás sistemas UV … 3 son mejores que 1.

Menos tiempo, menos trabajo
Los sistemas de un solo emisor deben reubicarse en toda la habitación hasta CINCO veces, lo que da como resultado un ciclo de 51-146.3 * minutos. Surfacide no requiere ningún reposicionamiento adicional después de la configuración de la sala, lo que permite que EVS sea productivo en cualquier otro lugar del hospital. La entrega eficiente de energía de un ciclo + proporciona una desinfección más completa y un cambio de sala más rápido. Configúralo y listo.

Validación
Con la función de mapeo láser, los sistemas Surfacide son inteligentes y capaces de “ver” cada superficie expuesta, lo que proporciona la confianza de que la energía desinfectante se ha entregado de manera eficiente y efectiva.

Ventajas de costo
Surfacide proporciona el mayor valor en la desinfección UV. Nuestro sistema incluye 3 emisores a un precio similar a la mayoría de los sistemas de un solo emisor.
Para mayor flexibilidad, los emisores se pueden desacoplar y utilizar individualmente para espacios pequeños como baños, que se ha demostrado que mejoran HCAHPS.
Seguro y confiable
Surfacide tiene la capacidad de detectar a cualquier persona que ingrese a la sala y apaga los tres emisores al instante, asegurando la seguridad del paciente, visitante y empleado. Nuestro sistema de tres emisores ha sido certificado y acreditado internacionalmente.

Funciones de valor agregado
Función de fregado
Con la característica de fregado, nuestra alineación láser y concentrador parabólico le permite a Surfacide hacer lo que ningún otro sistema UV puede hacer. La función patentada permite que la energía UV-C se dirija a un área definida por el usuario. Las áreas dirigidas pueden incluir bahías con varias camas, estaciones de trabajo portátiles, mesas quirúrgicas, etc.

Tecnología
Los emisores están conectados a la tableta a través de la interconexión inalámbrica y nuestra tableta está conectada al portal web para la visualización de informes a través de Wifi.

www.surfacide.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here