El Ajo beneficios contra Disfunción Eréctil

0
50490
El Ajo beneficios Disfunción Eréctil

Beneficios del Ajo.

El Ajo, alimento con beneficios naturales contra la disfunción eréctil.
El ajo, tan rico como sazonador o como plato principal y oloroso como ninguna otra planta que se conozca pero más que comprobado es un excelente alimento que es muy beneficioso para nuestra salud cardíaca y en consecuencia se hace un buen aliado en la lucha contra la disfunción eréctil.

El ajo puede disminuir el colesterol total y LDL. Para aquellas personas con colesterol alto, los suplementos de ajo pueden reducir el colesterol total y/o LDL aproximadamente en un 10-15 %(1).

Tras analizar el colesterol LDL (el “malo”) y el HDL (el “bueno”), parece que el ajo puede reducir el LDL pero no se observan efectos eficaces en el HDL (2).

El ajo no disminuye los niveles de triglicéridos, otro factor de riesgo conocido para las enfermedades cardíacas (3). Los suplementos de ajo parecen reducir el colesterol total y LDL, sobre todo en aquellas personas con colesterol alto. Por el contrario, no se observan cambios en los niveles de colesterol HDL y triglicéridos; también potencia la producción de óxido nítrico.

¿Y esto para la disfunción eréctil se traduce en…?

El ajo mejora la circulación sanguínea y podría facilitar la erección. Con el camino más despejado, la sangre llegaría más fácilmente al pene, y al encontrar los vasos más relajados, gracias al óxido nítrico, estos se abrirían mejor y aumentaría el riego sanguíneo de toda la zona genital masculina. Así que no hay más que decir que es bueno que se incluya en su dieta un poco de ajo al día.

 

EYACULACION PRECOZ TRATAMIENTO

 

Un poco más sobre el ajo:

El ajo posee un alto valor nutritivo, pero contiene muy pocas calorías

-Una porción de ajo de una onza (28 gramos) contiene (3):
-Manganeso: 23 % de la Cantidad diaria recomendada (CDR).
-Vitamina B6: 17% de la CDR.
-Vitamina C: 15% de la CDR.
-Selenio: 6% de la CDR.
-Fibra: 1 gramo.
-Cantidades razonables de calcio, cobre, potasio, fósforo, hierro y vitamina B1.
-Pequeñas cantidades de otros nutrientes: 42 calorías, 1,8 gramos de proteína y 9 gramos de hidratos de carbono.

Resumiendo: Si el ajo es bien considerado como un potenciador terapéutico natural en la batalla contra la difunción eréctil además que como alimento contiene pocas calorías, pero es muy rico en vitamina C, vitamina B6 y manganeso. Además, también contiene pequeñas cantidades de otros nutrientes.

Referencias:

(0) Garlic: a review of potential therapeutic effects //http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4103721/
(1) Garlic for treating hypercholesterolemia. A meta-analysis of randomized clinical trials. // http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10975959
(2) El uso del ajo en la hipertensión arterial // http://www.monografias.com/trabajos93/uso-del-ajo-hipertension-arterial/uso-del-ajo-hipertension-arterial.shtml
(3) Effect of garlic on serum lipids: an updated meta-analysis. // http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23590705

 
Google News Portal Red Salud
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa Portal Red Salud

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here